Novio golpea a bebita de la cumbia

La bailarina Anabel Torres, quien fuera la “Bebita” del pizzero, denunció haber sido víctima de agresiones físicas y psicológicas por parte de su última pareja,Jimmy Baluarte.

Anabel mostró a las cámaras, del programa Magaly TeVe, algunos moretones ocasionados por los golpes que recibió el pasado sábado, por la simple razón de haber llegado tarde a su casa tras haber visitado a una amiga que se encontraba mal. Sin embargo, en el muro de su Facebook, Baluarte habría escrito que se separó “porque no soportaba la adicción que ella tiene a la cocaína”.

“Tengo todo el cuerpo así (se señala un moretón debajo del ojo izquierdo que cubre con unos anteojos), no sé cómo ha podido reaccionar así. Él ha sido una persona buena conmigo, pero ha tenido ese contraste para agredirme… me da vergüenza. Tengo familia, mis hijos, y me duele porque vivía un cuento de hadas, pero todo se ha roto. No voy a aguantar una vez más y toda mujer nunca debe permitir una agresión como esta”, enfatizó.
Además, dijo que la única razón para recibir esa paliza “fue porque regresé tarde a mi casa. Estaba apoyando a una amiga que se encontraba mal y me necesitaba”, detalló.
Sin embargo, en su página de Facebook, Jimmy Baluarte escribió: “Puedo aguantar todo, pero la cocaína no. Así que ese es el motivo. Ya estoy viejo para aguantar a personas consumidoras, no las menciono, pero cada quien hace con su nariz lo que quiera”.
Respecto a eso, Anabel juró que nunca ha consumido drogas “y solo lo hace para justificarse, pero debe ser hombre para asumir sus actos. Además, me está extorsionando porque tiene unas fotos mías en la intimidad y cada vez que puede, me presiona con hacerlas públicas”, señaló muy nerviosa la bailarina de “Alma bella”.

http://anabeltorres.blogspot.com/
Annabel Torres Noticias

No hay comentarios:

Publicar un comentario