Annabel Torres debuta como animadora

Annabel Torres debutó oficialmente como animadora de eventos tropicales junto a La Chola Chabuca en el marco a las celebraciones del aniversario del distrito popular de Independencia.
Ahora que su popularidad ha crecido debido a su "amistad" con el palomo Mauricio Diez Canseco, la rubia tiene que soportar las bromas del público quienes le recuerdan su supuesto romance con el dueño de la cadena de restaurantes Rústica.
"Annabel es la nueva pizzera", "Annabel ¿dónde está tu bebón?", le decía el público asistente en su debut como animadora. A la integrante de "Alma Bella" no le quedó otra que reír y sobreponerse al "roche" hablando con Ernesto Pimentel sobre el evento.
Por otro lado, Anabel habló sobre el anillo de 9 mil dólares que quiso obsequiarle Mauricio Diez Canseco y que ella rechazó. "Mauricio me dijo que tenía una sorpresa para mí pero la verdad nunca vi el anillo. No sé qué hubiera pasado si me lo dabaÂÂ…Dicen que se lo regaló a Daysi Ontaneda y si es así qué bueno. Nosotros somos amigos y si desea regalarle un detalle a la madre de sus hijos yo no me hago problemas", dijo.
Con respecto a Daysi Ontaneda, señaló que no conoce a la periodista y que tampoco habría motivos para reunirse.
"Con quien sí lo haría es con Paula Marijuan porque hemos conversado y me parece una señora muy agradable. Con Daysi no tengo ningún problema pero no habría motivos para tomarnos un café", señaló Anabel.
Cabe señalar que también conversó con el reportero de Magaly Tevé donde dio a entender que prácticamente ya le había dado el sí a Mauricio Diez Canseco.


http://anabeltorres.blogspot.com/
Anabel Torres Noticias

No hay comentarios:

Publicar un comentario