Annabel Torres declara que no es lolita

La bailarina de Alma Bella Annabel Torres restó importancia a las palabras de Daysi Ontaneda, (la ex del pizzero).

"Dudo mucho que sus declaraciones vayan dirigidas a mí porque tengo bien en claro quién soy. Me tiene sin cuidado lo que diga la señora, no me afectan sus comentarios", afi rmó la popular 'Britney Spears chola'.

Consultada sobre si los celos de la ex esposa del 'Pizzero' provocaron su ira, respondió: "no estoy en su pellejo, eso debe responderlo ella.

Yo no soy celosa. Soy una mujer divorciada, madre de dos hijos y feliz", agregó la bailarina, quien -ademásdejó abierta la posibilidad de tener un romance con el popular 'Brad Pizza'.


http://anabeltorres.blogspot.com/
Anabel Torres Noticias

No hay comentarios:

Publicar un comentario